18 de febrerotiempo 18-2-16

Este jueves es el Día Internacional del Síndrome de Asperger. «Los asperger podemos ser filósofos sociales porque vamos a contracorriente. Todo el mundo hace esto, pero ¿por qué todo el mundo hace esto? ¿Por qué no puede haber gente que haga otra cosa? ¿De dónde surgen esas normas y esos convencionalismos? ¿Cómo distingues tú entre un amigo y un desconocido?», dice en una entrevista un afectado por este trastorno.

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

C’s paraliza el nuevo funcionamiento del Registro General

Ciudadanos ha exigido la revisión de las nuevas normas del Registro del Ayuntamiento de Tres Cantos por abusivas y restrictivas para los vecinos

Cadena Ser

El Consorcio de Transportes se reúne con el Ayuntamiento de Tres Cantos para analizar distintas propuestas de movilidad

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid se ha reunido esta mañana con el Ayuntamiento de Tres Cantos para seguir avanzando conjuntamente en distintos proyectos de transporte público en el municipio.

Crtm.es

Un semestre lleno de actividades para festejar el 25 Aniversario de Tres Cantos

El día 21 de marzo se celebrará un acto institucional de homenaje a todos los Alcaldes y Concejales del Ayuntamiento durante estos 25 años. Las Fiestas Mayores se celebrarán del 23 al 27 de junio.

MadridNorte24Horas.com

Dos farmacias colaboran con la ONG Banco Farmacéutico para la recogida voluntaria de medicamentos

Las Farmacias de Descubridores, nº47 y del Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos participan este sábado día 20 en la novena Jornada de Recogida de Medicamentos, organizada por la ONG Banco Farmacéutico.

GenteDigital.es

Podemos Tres Cantos organiza un debate sobre Vivienda para el 23 de febrero

La sesión lleva por título «El saqueo de la vivienda pública en la Comunidad de Madrid» y tiene lugar a las 19 horas en la Casa de la Juventud de Tres Cantos.

MadridNorte24Horas.com

La Comunidad mejora las áreas recreativas del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares

La Comunidad de Madrid ha invertido 60.000 euros en los trabajos de mejora del Área Recreativa El Berzalejo, un espacio situado en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Guadarrama, que ha visitado hoy el director general de Medio Ambiente, Mariano González.

Boletín Tricantino