22 de febreroTiempo 22-2-16

Tal día como hoy Andy Warhol moría en
Nueva York a los 58 años, consecuencia
de una operación de vesícula. Warhol,
al margen de polémicas, es uno de los artistas más influyentes del siglo XX y el mayoragitador artístico/social del siglo pasado.Pero es difícil entender su obra si no conoces al personaje. El Huffington Post

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Detenida por la Guardia Civil en Tres Cantos una tercera persona como presunta autora del homicidio de Matalascañas

A la detención el pasado mes de septiembre de dos varones se suma ahora la de una mujer que ha sido detenida en la localidad madrileña de Tres Cantos. Se le imputan los delitos de homicidio y robo con violencia e intimidación, y ya se encuentra en prisión preventiva.

MadridNorte24Horas.com

PP y C´s rechazan incorporar a Tres Cantos en la zona B1 de transporte público

Los socialistas lamentan el rechazo de su propuesta de cambiar de zona tarifaria B2 a B1 al municipio de Tres Cantos lo que hubiera supuesto un importante ahorro para los vecinos

Cadena Ser

El PSOE de Tres Cantos defraudado ante el rechazo en la Asamblea de Madrid, por PP y Cs, del cambio de la zona tarifaria del transporte público presentada por los socialistas madrileños

El cambio de la zona tarifaria del transporte público presentada por el PSOE de Madrid en la Asamblea, ha sido rechazada por el voto en contra de PP y Cs, mientras en Tres Cantos el PP se abstuvo y Cs voto a favor. La propuesta presentada para la Comunidad de Madrid supondría para Tres Cantos el cambio del abono B2 a B1, una reivindicación del PSOE tricantino desde hace años

Boletín Tricantino

Institutos tricantinos reciben la visita de estudiantes de intercambio franceses, gracias a sus programas lingüísticos .

Los IES José Luis Sampedro y Pintor Antonio López han recibido la visita de 25 y 18 estudiantes franceses de intercambio, dentro de los programas lingüísticos que ambos centros tienen concertados con el Lycée Jules Guesde (Montpellier) y el Lycée Pilote Innovant du Futuroscope en Jaunay-Clan (Poitiers).

EnTresCantos.es

Red Eléctrica se convierte en la agencia de colocación del PP

Desde que el exalcalde de Tres Cantos, José Folgado, asumiera la presidencia ha ido colocando a la mayoría de sus afines. Unas contrataciones que llegan ahora al Congreso.

NuevaGuia.es

Twitter recrea mañana el 23-F en la red social con alumnos del colegio Humanitas de Tres Cantos (Madrid)

Twitter ha puesto en marcha una iniciativa para la clase de historia de los alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Humanitas de Tres Cantos (Madrid), que consistirá en recrear el 23-F a través de la red social.

Ecodiario.ElEconomista.es

Cifuentes: «Quien haya cometido un delito en el PP que lo detengan, que lo metan en la cárcel si lo tienen que meter»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido que la Justicia actúe «con contundencia» y «lo más rápido posible» ante los casos de corrupción del partido.

MadridActual.es

Esperanza Aguirre demanda una refundación del PP y una regeneración

La ex presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre opina que la refundación del proyecto de su partido es «muy importante», considera que sus estructuras actuales están muy anticuadas y afirma que el PP comenzará su regeneración cuando se forme Gobierno.

MadridActual.es

La Comunidad de Madrid fomenta la igualdad de oportunidades en pymes de la región

La Comunidad de Madrid fomenta la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las pequeñas y medianas empresas de la región a través del Programa “Generando Cambios”

Boletín Tricantino

La Comunidad prevé recuperar los exámenes de guías de turismo

El Gobierno regional prevé volver a celebrar antes de fin de año los exámenes que acreditan como guía oficial de turismo, con la intención de ofrecer «un plus» a las personas que visiten la región.

MadridActual.es

La Comunidad celebra el 50 aniversario del colegio público del Hospital Niño Jesús

Los consejeros de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, y de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, han acompañado a Su Majestad la Reina a la visita al Colegio Público de Educación Especial ‘Hospital Niño Jesús’, con motivo de su 50 aniversario.

Boletín Tricantino

Garrido defiende el papel de las escuelas de tauromaquia como transmisoras de valores

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha defendido hoy el papel que tienen las escuelas de tauromaquia en la transmisión de valores como el compañerismo, el esfuerzo y el sacrificio, que facilitan la integración social de muchos jóvenes que aspiran a ser figuras del toreo.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-dribbble» display=»true» ][/icon]

Cifuentes recibe al Real Madrid, campeón de la Copa del Rey de Baloncesto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico, al Real Madrid Baloncesto, campeón de la Copa del Rey, y ha expresado la gratitud de todos los madrileños ante el “ejemplo que han dado, su constancia, superación de las adversidades y respeto al rival”.

Boletín Tricantino