25 de febrerotiempo 25-2-16

ARCO: por 150 euros te llevas una
caja de cartón vacía. La artista
Irma Álvarez Laviada vive en precario,
no llega a fin de mes y presenta un
políptico de cajas enmarcadas.
Sólo es una más de un oficio bajo mínimos.

El Español

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El Ayuntamiento lleva a cabo una nueva plantación de 500 árboles en el municipio

El alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, han supervisado el inicio de la plantación de 500 nuevos árboles, de 20 especies diferentes, que el Ayuntamiento llevará a cabo a lo largo de este primer trimestre del año.

Boletín Tricantino

La Mesa de Seguimiento del Plan Municipal de Prevención de Drogas de Tres Cantos cumple al 100 % sus objetivos

La mesa está encargada de marcar las líneas de trabajo para intentar reducir el consumo de sustancias adictivas en el municipio. El alcalde, Jesús Moreno, ha asistido a la reunión anual, en la que también han participado representantes de las AMPAS de colegios e institutos.

MadridNorte24Horas.com

El Ayuntamiento de Tres Cantos busca las mejores fotos que muestren la esencia de la ciudad para una futura exposición

La concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana está organizando una exposición de fotografía con motivo del 25 Aniversario de Tres Cantos. Ha invitado a todos los fotógrafos de Tres Cantos a participar en el evento.

MadridNorte24Horas.com

Cifuentes encarga una auditoría sobre la situación económica del PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que la gestora ha aprobado realizar una auditoría  para «conocer en detalle» la situación económica del PP de Madrid.

Madridpress.com

La Comunidad de Madrid activa el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales ante las posibles nevadas

La Comunidad de Madrid ha activado hoy el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales. Se trata de un nivel de preemergencia, el más bajo del Plan, y responde a la previsión realizada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para mañana viernes, día en el que se esperan nevadas entre las 10.00 y las […]

Actualidad21.net

Las sillas de ruedas eléctricas como la de El Langui podrán acceder a los autobuses

La Comunidad de Madrid modificará la normativa para permitir el acceso de scooter para personas con movilidad reducida en los autobuses interurbanos, tras analizar y recibir más de una decena de reclamaciones de viajeros con este tipo de silla que no han podido utilizar el transporte público ante la falta de regulación.

MadridActual.es

Madrid cuenta con una Red de Atención a Mayores dependientes con más de 40.000 Plazas

La Comunidad de Madrid cuenta con una Red de Atención a Personas Mayores en situación de dependencia compuesta por más de 32.800 plazas, a las que hay que sumar 8.733 prestaciones económicas vinculadas al servicio, destinadas a sufragar parte de la plaza elegida por la persona dependiente en el centro que él haya escogido.

Boletín Tricantino

Las plantas de la Sierra de Guadarrama sufren de estrés por el cambio climático

Las plantas de la Sierra de Guadarrama sufren de estrés por el cambio climático según el área de Biología de la Universidad Rey Juan Carlos ha evaluado las consecuencias del aumento del matorral en las cumbres de las montañas debido al calentamiento global.

CrónicaNorte.es