18 de marzotiempo 18-3-16

Padre solo hay uno y cada uno
con sus gustos, por ello en El Mundo
han seleccionado las mejores
propuestas para todo tipo de papás
con las que sorprenderles seguro
en este día tan especial.

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

 

23 detenidos por robar y vender de forma frauduleta 100 turismos

La Guardia Civil del puesto de Tres Cantos ha desarticulado un grupo dedicado a comprar coches de desguaces, a robar vehículos similares y a venderlos tras someterlos a un cambio de las piezas por Internet como si fueran sus legítimos propietarios, según ha informado esta mañana el teniente jefe del puesto, Abel Marín Seoane.

El País

Estudiantes de Tres Cantos cargan litros de agua en una caminata solidaria

Doscientos estudiantes de Tres Cantos participan hoy en una caminata solidaria en la que recorrerán seis kilómetros cargando cinco litros de agua a sus espaldas, emulando a los millones de niños que se ven obligados a recorrer largas distancias al día para tener acceso al agua.

La Vanguardia

La Casa de Andalucía de Tres Cantos, este fin de semana, exalta a la saeta como canto de Semana Santa

El viernes 18, a las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, la Casa Cultural de Andalucía en Tres Cantos celebra su Pregón de Semana Santa y la Exaltación de la Saeta. El pregonero del acto es José Luís Aranda Medina y las saetas serán a cargo de Anabel de Vico, además de marchas procesionales de la Banda de la Escuela Municipal de Música.

MadridNorte24Horas.com

Feliz Aniversario de Tres Cantos (Opinión)

Este mes de marzo, Tres Cantos cumple sus primeros 25 años como municipio independiente. Nuestra ciudad es un caso único, ya que nació ‘sobre el papel’: las llamadas actuaciones urbanísticas urgentes diseñadas por el Estado en los años 70 con el objetivo de descongestionar las grandes ciudades.

Boletín Tricantino

El Rey reina, pero no gobierna (Opinión)

“El Rey reina, pero no gobierna”, esta frase fue mi comentada en una clase de Ciencia Política donde causó mucha hilaridad por que no aporta nada en un tratado y menos en un debate sobre las nociones básicas del Estado y la formación del Gobierno.

Boletín Tricantino

Cifuentes, «sorprendida» por la coincidencia del voto de tres diputados del PP con Podemos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que «de ninguna manera» supone una rebelión el voto contrario de tres diputados del PP este jueves en la votación sobre la gestación subrogada, y ha considerado «sorprendente» que el planteamiento de estos coincidiera «con el del grupo Podemos».

Madridactual.es

500.000 desplazamientos en la primera fase de Semana Santa

La primera parte de la operación salida de Semana Santa comienza este fin de semana con más de 500.000 desplazamientos que van a tener lugar en las próximas horas.

Cadena Ser

La Comunidad instalará 800 puntos de ‘aparcabicis’ a la entrada de estaciones de transporte

La Comunidad de Madrid instalará 800 puntos de ‘aparcabicis’ a la entrada de estaciones de transporte público para fomentar el uso de este medio de transporte como complemento autobuses, Metro y Cercanías.

Madridiario.es