Los colegios King’s College de Madrid se reunieron el pasado sábado para celebrar, en el centro ubicado en Tres Cantos, su tradicional May Fair. El alcalde, Jesús Moreno, y las concejalas de Educación, Manuela Gómez y Juventud, Fátima Mera, asistieron a esta feria solidaria con más de cuatro décadas de historia y en la que cada año participan más de 1.000 familias.

Una jornada en la que no faltaron mercadillos, puestos de comida internacional, atracciones infantiles y una Gran Tómbola, con el objetivo de recaudar fondos destinados a diversas organizaciones solidarias: Fundación Juegaterapia, Amigos de Nyumbani, Bomberos Ayudan y APAMA.

May Fair o Feria de Mayo es un evento típicamente británico (en Reino Unido se conoce como Summer Fête) cuyo principal objetivo es involucrar a la comunidad en labores solidarias. Cada año, los estudiantes de King’s College organizan diversas actividades y stands para recaudar fondos. El pasado, los colegios batieron su propio récord logrando una cantidad cercana a los 27.000 euros.