1 de juliotiempo 1-7-16
¡Alegría! Viernes.
Se acabó la semana
para muchos y otros
tantos se cogen desde
hoy unas merecidas
vacaciones. Si no tienes
tanta suerte, te queda el
comienzo de las rebajas.

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El intento de reprobación del alcalde de Tres Cantos no prospera por el voto de Ciudadanos

La moción de reprobación contra el alcalde de Tres Cantos presentada por Ganemos y PSOE en el pleno municipal del 30 de junio no salió adelante debido al voto contrario de Partido Popular y Ciudadanos. Ambos partidos tienen once ediles (9 el PP y 2 Ciudadanos) mientras que Ganemos y PSOE suman 10 ediles (7 Ganemos y 3 el PSOE). El tema monopolizó el pleno municipal en su casi totalidad.

Madrid Norte 24 Horas

Apoyo al colectivo LGTB

Tres Cantos ha aprobado en pleno visibilizar al colectivo coincidiendo con las fiestas del Orgullo

Cadena Ser

El Ayuntamiento de Tres Cantos hará un mayor control de los contratos menores

La propuesta fue realizada por Ciudadanos en el pleno municipal de Tres Cantos del 30 de junio y fue aprobada por unanimidad por el resto de partidos políticos.

Madrid Norte 24 Horas

Comienza la temporada de cine de verano en la Plaza de la Familia

Con la proyección de la película “Los Minions”, este domingo 3 de julio, arranca la temporada de cine de verano en la Plaza de la Familia.

Boletín Tricantino

Tres exposiciones de colectivos artísticos tricantinos protagonizan la nueva quincena en el Centro Cultural Adolfo Suárez

El Viernes 1 de julio se inauguran tres nuevas exposiciones, a las 20 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos. Los protagonistas, la asociación tricantina de mosaico y antiguas técnicas artísticas, la asociación de Pintores de la localidad y la de Grabadores.

Madrid Norte 24 Horas

Un complejo residencial de Tres Cantos, «campeón» en sostenibilidad

El complejo residencial sostenible Arroyo Badonal, en Tres Cantos, ha recibido tres reconocimientos medioambientales, entre los que destaca la calificación ‘LEED PLATINUM’, que lo convierte en el primer edificio de viviendas europeo con esta distinción ambiental.

La Vanguardia

El PP aumenta su liderazgo político en Tres Cantos y Colmenar Viejo

Las elecciones generales al Congreso de los Diputados y el Senado celebradas el pasado domingo 26 de junio han dejado en Tres Cantos y Colmenar Viejo un claro vencedor: el Partido Popular, que ha conseguido repetir como primera fuerza política en los dos municipios de la zona Norte de Madrid.

Gente

94 menores tutelados por la Comunidad pasarán el verano con 81 familias de acogida

Un total de 94 menores con alguna medida de protección de la Comunidad de Madrid van a pasar el verano con familias de acogida de la región gracias al programa “Vacaciones en Familia, que este año cumple su novena edición y con el que el Gobierno regional promueve el acogimiento familiar durante los meses estivales.

Boletín Tricantino

La Comunidad reparte 1.001 viviendas entre las personas con menos recursos

La Comunidad de Madrid ha entregado en su primer año de legislatura 1.001 viviendas en la variedad de «especial de necesidad», dirigidas a familias que tienen escasos recursos económicos y, especialmente, a las personas con discapacidad o rentas bajas y víctimas de violencia de género.

Madridactual.es

Cifuentes no irá al Orgullo, y Garrido e Izquierdo representarán a la Comunidad

La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, no acudirá a la marcha del Orgullo Gay, y en su lugar representarán al Gobierno regional los consejeros de Presidencia y Justicia y de Políticas Sociales, Ángel Garrido y Carlos Izquierdo, respectivamente.

Madridactual.es

Canal de Isabel II cerrará 10 de sus empresas en Iberoamérica

El Canal de Isabel II cerrará 10 de las empresas que tiene en Iberoamérica porque tienen “poca actividad” o porque realizan actividades que “no se corresponden con las propias del canal”, según ha anunciado hoy el consejero de Presidencia, Ángel Garrido.

PoliticaLocal.es

Los madrileños realizarán 12,4 millones de desplazamientos durante este verano

Con motivo del inicio de la Operación Salida correspondiente a la primera quincena de julio, la Comunidad, a través de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras, recomienda a los conductores que salgan de viaje durante estos días, que cumplan con unos sencillos consejos de seguridad vial para reducir el riesgo de accidentes, en unos días en […]

Actualidad21.net

Calma en la primera Operación salida del verano

Tras algunas retenciones en las principales salidas de la capital, las carreteras madrileñas han registrado esta tarde un nivel relativo de incidencias.

Madridiario.es