5 de julioTiempo 5-7-16

¿Cuántas vacaciones
necesitamos para
desconectar de verdad?
El País

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La Comunidad asegura que no hay ratios por encima de lo permitido en colegios concertados de Tres Cantos

La Consejería de Educación ha asegurado que la oferta de plazas públicas en Tres Cantos se ajusta a la demanda de esta localidad y niega que existan centros concertados de Tres Cantos que tengan 67 alumnos por encima de la ratio, como sostiene CCOO de Madrid.

Gente

Informática y baile para mayores

Tres Cantos ofrece Talleres de Verano en el Centro de Mayores Antonio Somalo por las mañanas hasta el 15 de julio

Cadena Ser

Diversión en el agua, principal atractivo de la Fiesta organizada en Tres Cantos

Más de una docena de actividades para todas las edades se desarrollaron en distintas zonas de la Piscina de Foresta, para celebrar la llegada del verano.

Madrid Norte 24 Horas

Prefieren que sean los partidos quienes elijan personal de su confianza (Opinión)

Cs y PP se oponen a que el Gerente de la Empresa Municipal de Servicio (EMS) sea elegido mediante concurso público abierto

Boletín Tricantino

‘Campus sin límites’ en la UAM

La UAM albergará un ciclo formativo para contribuir a reducir el abandono escolar de los estudiantes con discapacidad

Cadena Ser

La Comunidad distingue a profesionales, empresas e instituciones en la IV edición de los Premios de la Movilidad Sostenible

Un total de 21 empresas, instituciones y profesionales del sector del transporte público han sido galardonados hoy en la IV edición de los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible convocada por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para reconocer la contribución de agentes y organizaciones con el sector del transporte.

Boletín Tricantino

La Comunidad baja un 5% las tasas de los grados y un 10% las de los másteres

La Comunidad de Madrid ha aprobado una reducción de un 5 por ciento de las tasas para cursar estudios de grado y un 10 por ciento, las de los másteres para el curso 2016/2017, ha informado la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes.

Madridpress.com

Madrid destinará 1,8 millones para proteger el patrimonio de la Iglesia

La Comunidad de Madrid destinará 1,8 millones de euros para proteger, conservar, mejorar y divulgar el patrimonio histórico, artístico y documental que tenga la Iglesia Católica o algunas de sus personas jurídicasen los municipios de la región.

Madridactual.es

El PSOE quiere garantizar por ley el derecho a una muerte digna en Madrid

El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una Proposición de Ley con la que busca garantizar en la Comunidad de Madrid el derecho a una muerte digna regulando que las personas que se encuentren en el proceso final de su vida puedan rechazar intervenciones o tratamientos propuestos por profesionales sanitarios aunque ello conlleve «acortar su vida o ponerla en peligro inminente» así como recibir «sedación paliativa» si lo desean.

Madridpress.com

Educación autoriza los primeros ciclos de FP bilingüe para el próximo curso

La Consejería de Educación ha emitido una resolución por la que autoriza por primera vez en la Comunidad de Madrid la implantación de la FP bilingüe en ocho centros públicos de la región de cara al curso 2016/2017.

Madridiario.es

Los perros podrán viajar en el Metro de Madrid a partir del 6 de julio

El Consejo de Gobierno aprueba esta medida tras la modificación del Reglamento de Viajeros del Suburbano. Los perros podrán viajar en el Metro de Madrid a partir de mañana, miércoles 6 de julio. Se admitirá un solo perro por viajero, provisto de correa y bozal y deberá viajar en el último coche de cada tren.

Crónica Norte