La Concejalía de Cultura ha programado para el curso 2016-2017 más de 40 cursos y talleres para todas las edades, cuyos precios y horarios ya se pueden consultar en la web del Ayuntamiento, www.trescantos.es.

“Para este curso hemos ampliado la oferta, completándola y renovándola, con una decena de nuevos cursos y talleres para satisfacer las demandas y sugerencias formativas de los vecinos en cuanto a la cultura, idiomas, el cuidado del cuerpo y el conocimiento de las nuevas tecnologías, entre otras materias”, ha señalado el Alcalde, Jesús Moreno.

En el área de Artes Plásticas, además de pintura, acuarela, dibujo, encuadernación e ilustración, se han incorporado los talleres de Lápiz y Color. El cuerpo humano, Ilustración y pintura para niños de 8 a 11 años y Dibujo e iniciación a la pintura, de 12 a 16 años. En cuanto a las Manualidades, los cursos que van desde el grabado, pasando por los bolillos o las manualidades en textil.

En cuanto al área de Idiomas se cuenta con 10 grupos de inglés, en el que se incluye Bussines English, dos de alemán y dos de francés. En la de Imagen y Nuevas Tecnologías, además de los cursos de fotografía digital se ofertan cursos de diseño de páginas web, informática y redes sociales y blogs.

La concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel: “los cursos han sido seleccionados para atender al desarrollo de distintas habilidades con formación teórica y/o práctica de los interesados en iniciarse o profundizar en distintas disciplinas, potenciando un ocio y tiempo libre de calidad”.