[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Miles de ciclistas toman las calles de Tres Cantos en la XXV edición de la Fiesta de la Bicicleta

Los tricantinos se han volcado este fin de semana en la celebración de la XXV edición de la Fiesta de la Bicicleta, organizada por la Concejalía de Deportes.

EnTresCantos.es

La Casa de Extremadura en Tres Cantos celebró su día grande con lo mejor de su folclore y gastronomía

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal, ha querido compartir con todos  los extremeños del municipio la celebración de su día grande.

Madrid Norte 24 Horas

Éxito de participación de Gastrocultura en Tres Cantos

Éxito de participación de Gastrocultura en Tres Cantos en la Plaza de la Familia. El evento comenzó con el Vermú Literario a cargo de Carmelo Hernando, del Club de Lectura.

Crónica Norte

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad apuesta por la colaboración con entidades que trabajan por la discapacidad y las personas mayores

El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha participado en la presentación del Cupón de la Once dedicado al Día Internacional de las Personas Mayores, una iniciativa novedosa que pone en valor a las personas de mayor edad, y que seguro tendrá una gran acogida entre los ciudadanos, puesto que proyectos como este sirven para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas con necesidades especiales.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

El Alcalde de Tres Cantos recibe a las cuatro campeonas tricantinas de la Selección española junior de Hockey Línea

El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Deportes, Javier Juárez, han recibido en el Ayuntamiento a las jugadoras de tricantinas de Hockey Línea, Alba Ordoñez, Vega Muñoz, Laura López de Ochoa y Elena Ramos, Campeonas del Mundo Junior 2016 con la selección femenina española.

Madrid Norte 24 Horas