[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos sensibiliza en igualdad entre hombres y mujeres

Esta acción se desarrolla en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Financiado por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo promover la educación en valores para eliminar estereotipos de género.

Madrid Norte 24 Horas

PSOE y Ganemos piden al Gobierno que ponga en marcha lo aprobado en las mociones

El PSOE y Ganemos Tres Cantos han pedido al Gobierno municipal (PP) que ponga en marcha lo aprobado en las mociones que han ido saliendo adelante en los plenos de la Corporación Municipal y han denunciado el incumplimiento de las mismas por parte de los populares.

Gente Digital

Rogelio Ambrosi: “Antes de fin de año decidiremos si Merck abre otra planta en Madrid”

La inversión en España del grupo químico y farmacéutico alemán Merck no cesa. Este lunes, la compañía inauguró una ampliación de su planta de biotecnología en Tres Cantos (Madrid), para lo que han invertido 15 millones en los dos últimos años y que supondrá el aumento de la capacidad en un 50%.

Cinco Días

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad destina 26,4 millones más para la Renta Mínima de Inserción

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una ampliación del gasto de la Renta Mínima de Inserción (RMI) de 26.496.647,30 euros, que se suma a los otros 120 millones que se habían destinado ya hasta el mes de septiembre.

ElIcebergDeMadrid.es

López defiende un Podemos ‘más plural’ en Madrid frente a otro ‘más reducido’

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha defendido en su calidad de integrante de ‘Adelante Podemos’ (una de las propuestas de organización para esta formación en la Comunidad) un partido «más plural» frente a otro «más reducido».

Madridactual.es

Madrid es la región con la menor siniestralidad laboral de España

La Comunidad presenta el menor índice de accidentes graves, que es un 60,88% inferior a la media nacional. La Administración regional organiza jornadas para la difusión de la cultura preventiva en el último trimestre de 2016.

Crónica Norte

La Comunidad se hace cargo del Plan Alquila tras siete meses prestando «servicios mínimos»

La Comunidad de Madrid va a recuperar la gestión del Plan Alquila, que lleva siete meses prestando tan solo «servicios mínimos» después de que la Oficina de Alquiler de Vivienda que se encargaba de él se quedará sin presupuesto.

Madridiario.es

Los vehículos de alquiler con conductor deberán llevar distintivos identificativos desde enero de 2017

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy el Decreto que regulará los distintivos identificativos de los vehículos de alquiler con conductor, (VTC), con el fin de que puedan ser identificados a partir del próximo mes de enero de 2017.

Boletín Tricantino

La Comunidad ofrece a todos los profesores un curso para prevenir el acoso escolar

La Comunidad de Madrid va a poner en marcha en las próximas semanas un curso de formación online para todos los docentes de la región, sin límite de plazas, sobre convivencia escolar y mejora del clima social en el aula, siendo uno de los ejes centrales la prevención del acoso escolar en los centros.

Madridpress.com

Se recrea el árbol que inspiró a Aleixandre

La Comunidad hará una réplica el bronce del olmo al que el escritor dedicó un poema y que está incluido en el Catálogo de Bienes Protegidos

Cadena Ser