[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Detenidas seis personas e investigados seis menores por el robo de bicicletas en Tres Cantos

Se les imputa el robo de 24 bicicletas eléctricas del ayuntamiento y de 65 bicicletas de particulares. Según la investigación de la Guardia Civil, la banda era liderada por dos de los menores investigados, residentes de un piso de acogida cuya tutela pertenece a la Comunidad de Madrid.

Madrid Norte 24 Horas

Ignacio Aguado cree necesario apostar por la innovación en la región

El portavoz de C´s en la Asamblea de Madrid desde el Parque Tecnológico de Madrid, recuerda que han conseguido incrementar el presupuesto para innovación

Cadena Ser

Lo primero, Tres Cantos (Opinión)

Siempre he utilizado la posibilidad que nos brinda este medio de comunicación para hablar de nuestra ciudad y del trabajo que hacemos, que es para lo que hemos sido elegidos.

La Universidad Popular de Tres Cantos aborda la historia de la telefonía dentro de su ciclo de conferencias

El ingeniero de telecomunicaciones Pedro Millanes Moreno protagoniza este viernes la charla ‘Historia de la telefonía en España’

Cadena Ser

Tres Cantos acerca la escultura y su proceso creativo con la exposición “Procesos y Fluidos”

La muestra abre hoy sus puertas a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez

Crónica Norte

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

El consejero de Transportes critica el ‘caos’ en el que tienen sumido Carmena a Madrid

El consejero de Transportes de la Comunidad, Pedro Rollán, ha afirmado que una de las «características del Gobierno» del Ayuntamiento de Madrid que dirige Manuela Carmena es el «caos» en el que «tiene sumido la ciudad»

MadridActual.es

Cifuentes se alegra de la dimisión del director de Industria pero añade que no está imputado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este viernes que respeta y se alegra de la dimisión del director general de Industria, Energía y Minas, Carlos López Jimeno, pero ha advertido de que es inocente y no está imputado.

PoliticaLocal.es

Púnica: El líder de la trama reconoce los pagos a Tomás Gómez

El presunto cerebro de la trama Púnica, el empresario David Marjaliza, ha reconocido a su llegada a la Asamblea de Madrid para comparecer en la Comisión de Investigación sobre Corrupción Política en la Comunidad de Madrid que hizo regalos al exalcalde de Parla Tomás Gómez, al tiempo que ha manifestado que desconoce si el exsecretario general de los socialistas madrileños le ha puesto una querella.

PoliticaLocal.es

Cifuentes defiende el sistema de tutela de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que el sistema regional de atención a menores inmigrantes les tutela, vigila y hospeda en residencias u hostales en función de su edad y de su grado de autonomía, y que «en ningún caso les abandona».

Madridactual.es

Cifuentes invita a los madrileños a conocer su patrimonio con visitas a las obras de restauración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha animado hoy a todos los madrileños a conocer el patrimonio de la región mediante las visitas organizadas para contemplar las distintas obras de restauración que está llevando a cabo la Oficina de Cultura y Turismo dentro de su programa “Abierto por Obras”.

Boletín Tricantino

Comienza la segunda edición del Taller de Danzaterapia para pacientes con Parkinson

El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha inaugurado hoy la segunda edición del Taller de Danzaterapia que se imparte cada jueves en el Centro de Salud Ciudad de San Pablo (Coslada) para un grupo de pacientes con Parkinson, acompañados por sus familias y profesionales sanitarios y enmarcado en el Plan Estratégico de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Jornada Nordic Walking en Tres Cantos

La pista de Atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada acogerá este sábado 22 de octubre, de 11 a 14 horas, una jornada de iniciación y perfeccionamiento de Nordic Walking, un deporte en expansión por sus beneficios físicos y cardiovasculares, del que Tres Cantos es el municipio de la Comunidad de Madrid con mayor número de practicantes.

EnTresCantos.es