[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Numerosas familias de Tres Cantos se forman, durante dos días, sobre el mundo digital en las Jornadas organizadas por el Agente Tutor

Numerosos padres, hijos y abuelos de Tres Cantos han asistido, durante el fin de semana a las Jornadas de Familia y Mundo Digital, celebradas en el Centro Municipal 21 de Marzo y organizadas por el Programa Agente Tutor, de la Policía Local.

Boletín Tricantino

La Sala Baluarte inaugura exposición, Procesos y Fluidos y estrena página web

Numerosos vecinos de Tres Cantos y visitantes de fuera de nuestra localidad, se dieron cita el viernes 21 en la inauguración de la exposición Procesos y Fluidos, que acoge la Sala Baluarte, del Centro Cultural Adolfo Suárez, hasta el día 8 de enero.

EnTresCantos.es

Presupuestos (Realmente) Participativos: Las Cosas por su Nombre (Opinión)

¿Recuerdan aquello de la “movilidad exterior” para edulcorar la emigración de tantos jóvenes españoles en busca de las oportunidades que aquí se les niega? ¿O aquello del “préstamo en condiciones muy favorables” para camuflar un rescate a la banca en toda regla y que ahora  debemos devolver en forma de “reformas estructurales” o, dicho en plata, recortes? ¿Y que hay del “recargo temporal de solidaridad” para disimular la subida del IRPF y el “gravamen adicional” como bautizaron la brutal subida del IVA?

Boletín Tricantino

2ª Edición del proyecto de La Vuelta al Cole

Por segundo año consecutivo, el CEIP Ciudad de Nejapa ha sido uno de los 65 colegios que han participado en la 2ª Edición del proyecto de La Vuelta al Cole organizada por la Fundación Unoentreciemil para recaudar fondos contra la leucemia infantil.

Boletín Tricantino

Un satélite surcoreano con sello español

..Los paneles se esconden en las dependencias de la compañía franco-italiana, ubicadas Tres Cantos, en un laboratorio similar al de las películas de ciencia ficción.

El País

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Cifuentes anuncia que habrá presupuestos pero con ‘algún retraso’

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha dicho que la Comunidad de Madrid contará con un presupuesto en 2017 pese a «algún retraso» y ha contemplado la posibilidad de prorrogar las cuentas de 2016 de forma «limitada».

MadridActual.es

La futura Ley del suelo será menos permisiva con las infracciones urbanísticas

El Consejo de Gobierno ha analizado hoy el informe sobre el borrador de anteproyecto de la nueva Ley de Urbanismo y Suelo de la Comunidad, dando inicio así a los trámites para aprobar este nuevo texto.

Crónica Norte

El PSOE cree que la ley del Suelo de Cifuentes no soluciona el caos urbanístico

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid ha mostrado sus dudas sobre el carácter municipalista del borrador de Anteproyecto de Ley del Suelo presentado este lunes por el Ejecutivo autonómico, que cree que no aporta soluciones al «caos» urbanístico de la región, y ha avanzado que presentará su propio modelo en función de la ley de 2001.

Madridpress.com

Inversión regional en conservación y gestión del Parque de la Cuenca Alta del Manzanares

La Comunidad de Madrid aprueba destinar 1,8 millones de euros para la conservación de la flora y fauna del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares

Cadena Ser

Canal completa la conexión de toda la Comunidad al sistema general de abastecimiento de agua

La empresa pública invierte cerca de 34 millones en garantizar un suministro de calidad a los municipios del suroeste.

Crónica Norte

345 accidentes de tráfico durante el fin de semana en la Comunidad, más del triple que un fin de semana normal

El 112 ha gestionado el pasado fin de semana 345 accidentes de tráfico, lo que supone más del triple que un fin de semana normal. Además ha habido que lamentar 2 víctimas mortales en gravísimos accidentes en Fuenlabrada y Chinchón por lo que desde el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid pide mucha […]

Actualidad21.net

Sindicatos, asociaciones y profesores se unen contra la reválida y la Lomce

La Plataforma Regional por la Escuela Pública, que integran CCOO, UGT, el Sindicato de Estudiantes y la FAPA, llama a «vaciar las aulas» en la huelga general educativa de este miércoles, día 26, y a la manifestación por la tarde para «tumbar en la calle» a las reválidas y la Lomce.

Madridactual.es

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

El Acuasport Echeyde ya es líder

Segunda jornada de Liga en la Primera División Masculina de Waterpolo y el Acuasport Tenerife Echeyde ya es líder en solitario después de vencer con contundencia al Tres Cantos (16-10) en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

LaOpinión.es