[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

Lanzadera de Talento organiza una jornada para poner en contacto a personas en búsqueda de empleo con las empresas de Tres Cantos

Lanzadera de Talento, en colaboración con el Ayuntamiento y con el apoyo de ASECATC (Asociación de Empresarios, comerciantes y autónomos de Tres Cantos), ha organizado una jornada informativa para poner en contacto a las personas en búsqueda activa de empleo, que participan en esta iniciativa, con las empresas del municipio que necesiten contratar personal cualificado.

A lo largo de la mañana, además, se han celebrado dos conferencias, una de la mano de José Acebrón sobre “Transformación digital retos y oportunidades para las empresas y las personas” y otra, “Tripulando tus miedos (en galeón de Huelva a China) de Curro Castillo)”. La jornada ha finalizado con un Networking-Café.

El Alcalde, ha felicitado a los impulsores de la Lanzadera de Talento por su proyecto al que ha calificado como “fuente de talento para todas las empresas del municipio”. Jesús Moreno ha estado acompañado por el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés.

La Lanzadera de Talento es una iniciativa de la Parroquia Sta. María Madre de Dios de Tres Cantos, que ha querido apoyar a las personas que se encuentran en un momento de cambio laboral, bien sea porque han perdido su empleo o porque inician su carrera profesional.

La Lanzadera empezó a funcionar el 4 de noviembre de 2013 y está integrada por un equipo de profesionales muy heterogéneo, con un objetivo común: conseguir empleo. Para ello, además de formar a los candidatos en técnicas de búsqueda de empleo, organiza talleres para perfeccionar sus habilidades.  Los cursos están impartidos por profesionales de diversos sectores que, desinteresadamente, ofrecen su experiencia y conocimientos.

Para más información: www.lanzaderadetalento.com