[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La Gala Jóvenes Excelentes, de la Asociación Juvenil 3C, cierra la séptima edición de las Jornadas de Juventud

La Asociación Juvenil AJ3C hizo entrega de los premios Jóvenes Excelentes 2016, elegidos entre las asociaciones y colectivos juveniles de la ciudad.

Boletín Tricantino

El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos demuestra que construir el 4º IES en la actual parcela y no en la que estaba prevista, fue una decisión del gobierno local del PP no una petición de la Comunidad de Madrid

En octubre de 2015 el gobierno tricantino con el apoyo de Cs cambió la parcela educativa de 30.000 m2 elegida por unanimidad en 2012 para la construcción del 4º IES de Tres Cantos y del 10º Colegio, por otra parcela de 16.000m2 sólo para el instituto.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Cifuentes quiere consensuar la política educativa ‘desde abajo’

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que quiere llevar a cabo una política educativa «que haya sido consensuada desde abajo».

MadridActual.es

Los partidos políticos buscan un «denominador común» para mejorar la educación

Los partidos políticos han mostrado sus demandas para conseguir un acuerdo educativo en la Comunidad de Madrid. El consejero de Educación, Rafael van Grieken, ha asegurado que pueden «llegar a un denominador común» para mejorar el sistema madrileño.

Madridiario.es

Gabilondo: «Si hablamos de educación, llegaremos a un acuerdo»

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado en La Terraza de Gran Vía que si hay diálogo sobre la educación, habrá acuerdo.

Madridiario.es

Cifuentes elude pronunciarse sobre el espionaje porque ‘es un tema judicializado’

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha eludido pronunciarse sobre la supuesta trama de espionaje a cargos del PP pagada con fondos públicos ya que, ha recordado, se trata de un asunto que está judicializado.

Madridactual.es

José Manuel López desafía a Espinar e Iglesias y advierte que “no va a dimitir”

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha afirmado este mediodía, tras participar en un debate sobre Educación organizado por Madridiario, que mañana martes, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, hablará de su situación en la Asamblea de Madrid, pero ha avanzado que “no va a dimitir”.

PoliticaLocal.es

La Comunidad mejora la Red de Calidad del Aire y la información a los ciudadanos

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha visitado hoy en Torrejón de Ardoz una de las 23 estaciones con las que cuenta la Red de alidad del Aire de la Comunidad de Madrid, en la que el Gobierno regional ha invertido 5 millones de euros para su mejora.

Boletín Tricantino

Campaña ‘ni una gota más’ contra la violencia de género

El Gobierno regional ha iniciado la campaña de sensibilización contra la violencia de género «Ni una gota más» para concienciar a la población madrileña sobre la necesidad de combatir las actitudes sociales que todavía toleran y sostienen la violencia contra las mujeres.

MadridActual.es

La campaña ‘¿Conoces Madrid?’ intentará atraer turistas a la Comunidad

La Comunidad de Madrid ha iniciado una campañade promoción con el lema ‘¿Conoces Madrid?’ con el fin de atraer a un mayornúmero de turistas, procedentes de cualquier punto de la región así como delresto de España, con la que se quiere incidir en la gran oferta de cultura, ocio y naturaleza en un radio de ochenta kilómetros desde la capital.

Madridpress.com