[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

18 entidades sin ánimo de lucro del municipio colaboran en la Semana por la Solidaridad de Tres Cantos

Campañas benéficas, acciones formativas, cuentos solidarios y un encuentro de artesanía, principales actividades de la Semana por la Solidaridad. Casi una veintena de acciones para toda la familia, todas ellas gratuitas

Madrid Norte 24 Horas

El Alcalde, Jesús Moreno, entrega los diplomas del curso de Manipulación de Alimentos

El Alcalde, Jesús Moreno, ha hecho entrega de los diplomas a las 21 personas que han finalizado el curso de Manipulador de Alimentos organizado por la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo e impartido por el Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Cifuentes reajusta su Gobierno con una docena de cambios

El Consejo de Gobierno ha aprobado varios ceses y nombramientos en distintas Consejerías, un «reajuste» que Cristina Cifuentes ha realizado coincidiendo con la salida de algunas personas para ocupar puestos en la administración central y con el que quiere «dar un nuevo impulso» a la acción de su Gobierno.

MadridActual.es

Las acciones que inciten al odio serán multadas con hasta 45.000 euros

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha analizado un informe del Proyecto de Ley de Protección contra las Acciones de Incitación al Odio, la Discriminación y la Intolerancia, que contempla multas de hasta 45.000 euros por acciones muy graves que inciten al odio.

Madridpress.com

Un total de 541 mujeres víctimas de violencia sexual han sido atendidas este año por la Comunidad

La Comunidad de Madrid ha atendido en lo que va de año a 541 mujeres víctimas de violencia sexual a través del Centro de Atención Integral y ha prestado atención psicosocial a 210 mujeres y 190 menores víctimas de violencia de género, según los datos que ha analizado este martes el Consejo de Gobierno.

PoliticaLocal.es

Cifuentes ve “prematuro” hablar de desechar primarias en el PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visto “prematuro” hablar de la apuesta por primarias o de otro modelo de elección de cargos en el PP porque aún no se conoce la ponencia de estatutos que se defenderá en el congreso de febrero.

PoliticaLocal.es

La Comunidad dedica 3 millones a la asistencia y rehabilitación de personas con adicción a drogas

La Comunidad de Madrid destinará 3.038.298,76 euros a la asistencia y rehabilitación de personas con adicción a drogas, según ha acordado el Consejo de Gobierno en su reunión de esta mañana.

Boletín Tricantino

Cifuentes asegura que Madrid será siempre un ejemplo de solidaridad ante el Sida

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que la región “será siempre un ejemplo de solidaridad” ante el Sida. “Lo somos en cualquier causa social, porque esa es la principal seña de identidad de esta región, la solidaridad”.

Boletín Tricantino

Agricultores y ganaderos denuncian las pérdidas de ayudas europeas

Según UGAMA, la Comunidad de Madrid habría perdido 19,2 millones de euros de fondos comunitarios en el último Programa de Desarrollo Rural

Cadena Ser

La Comunidad invertirá cinco millones en ampliar el Museo Arqueológico Regional
El Museo Arqueológico Regional, situado en Alcalá de Henares, podrá comenzar pronto su ampliación, después de que este martes la Comunidad haya aprobado una partido de 5,5 millones para ejecutar las obras.