[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos invierte 40.400 euros en la instalación de 56 nuevas luminarias en las calles Orégano, Berro y Azalea

Vienen a sumarse a los 72 puntos de luz que se están instalando actualmente de la Avenida de la Vega. El alumbrado de la Avenida de la Industria ya está en funcionamiento y, en breve, finalizará la instalación de la iluminación LED en la Ronda de Valdecarrizo.

Madrid Norte 24 Horas

Lanzadera de Talento organiza una jornada para poner en contacto a personas en búsqueda de empleo con las empresas de Tres Cantos

Lanzadera de Talento, en colaboración con el Ayuntamiento y con el apoyo de ASECATC (Asociación de Empresarios, comerciantes y autónomos de Tres Cantos), ha organizado una jornada informativa para poner en contacto a las personas en búsqueda activa de empleo, que participan en esta iniciativa, con las empresas del municipio que necesiten contratar personal cualificado.

Boletín Tricantino

Encuentro mantenido en la Sede del PP de Tres Cantos con el Consejero de Sanidad Jesús Sánchez Martos

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha asistido a un encuentro con los afiliados y simpatizantes del PP de Tres Cantos para hablar de los puntos fuertes del Gobierno de Cristina Cifuentes en cuanto al ámbito de sanidad se refiere.

EnTresCantos.es

Los trabajadores de Konecta Sat llevan su denuncia a la Asamblea de Madrid

El próximo 1 de diciembre se inicia en la Audiencia Nacional el juiciopor la denuncia de ERE encubierto presentada por los trabajadores de la empresa Konecta Sat.

Cadena Ser

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Los nuevos miembros del Gobierno de Cristina Cifuentes toman posesión este viernes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, preside este viernes la toma de posesión de los nuevos miembros de su gobierno tras el “reajuste” que ha realizado un año y medio después de su llegada al Gobierno autonómico.

PolíticaLocal.es

La oposición reclama un abono social de transportes para 30.000 personas en riesgo de exclusión

Toda la oposición en la Asamblea de Madrid introducirá una enmienda en los Presupuestos regionales para 2017 con el objetivo de crear, en una primera fase, un abono social de transportes para 30.000 personas en riesgos de exclusión social perceptores de la Renta Mínima de Inserción (RMI).

Madridpress.com

La Federación de Municipios de Madrid, en «axfisia económica» y culpa a la Comunidad

Guillermo Hita, presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Arganda del Rey, ha denunciado que el impago de las subvenciones por parte de la Comunidad de Madrid está haciendo peligrar las nóminas de los trabajadores de la FMM.

Madridiario.es

El precio de alquiler sube un 0.2% en octubre

El precio medio de la vivienda en alquiler en la Comunidad de Madrid aumentó un 0,2 por ciento el pasado mes de octubre hasta alcanzar un valor medio de 10,53 euros por metro cuadrado, un 44,2 por ciento superior a los 7,30 euros por metro cuadrado al mes de la media española.

MadridActual.es

Alerta por riesgo de nevadas en la Sierra de Madrid

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que lloverá y habrá alerta amarilla por riesgo de nevadas en la Sierra, situándose la cota de nieve entre los 1.000 y 1.200 metros, mientras las temperaturas mínimas y máximas descenderán.

PoliticaLocal.es

El Castillo de Viñuelas uno de los escenarios de la nueva serie “Reinas” en TVE

La serie que trata sobre la rivalidad entre María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra tendrá como uno de sus escenarios el Castillo de Viñuelas situado en Tres Cantos.

Crónica Norte