[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

80 empresarios y emprendedores acuden a la Maratón Financiera de ASECATC en Tres Cantos

La asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos ASECATC celebró el viernes 4 de noviembre su cuarto maratón Financiero en el que empresarios, emprendedores y comerciantes pudieron conocer los servicios que ofrecen tres entidades bancarias invitadas: Bankia, Banco Sabadell y Banco Popular.

Madrid Norte 24 Horas

Vídeo de la noticia en vicus3cantos

Las familias de alumnos con discapacidad motórica de Tres Cantos sin ruta escolar piden soluciones

Tres alumnos con discapacidad motórica de Tres Cantos se quedarán sin ruta escolar adaptada a partir del 18 de noviembre. La madre de una de las alumnas afectadas, Ana Ramos, ha afirmado en Onda Cero Madrid Norte que no entiende que «la CM y el Ayuntamiento de Tres Cantos digan ahora que no pueden dar este servicio, porque la normativa vigente no se lo permite, sin pensar que es un servicio necesario para poder ir al colegio».

Madrid Norte 24 Horas

El Ayuntamiento publica los listados provisionales de las becas de libros y material escolar para el curso 2016-2017

El Ayuntamiento ha publicado en la página web municipal y en el Tablón de Anuncios, los listados provisionales de las solicitudes de becas y material escolar 2016-2017.

EnTresCantos.es

Próximo acto de calle del grupo local de Amnistía Internacional de Tres Cantos

En todo el mundo hay 21 millones de personas refugiadas que huyen del conflicto, la violencia y la persecución. La gran mayoría (el 86%) vive en países en vías de desarrollo. Las mujeres y niñas representan el 49% de la población refugiada.

Boletín Tricantino

Fin de semana solidario en Tres Cantos con el concierto “Música para el Sahara”

Dentro de la actividad cultural programada para este fin de semana en Tres Cantos, hoy viernes 4, la Casa de Castilla y León en Tres Cantos celebra su 20 aniversario con distintas actuaciones. El teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez acogerá, a partir de las 19 horas, a los grupos de danza de la Casa de Castilla y León en la Sierra (Collado Villalba) y Centro Cultural de Castilla – León de Aluche.

Madrid Norte 24 Horas

Los marginados urbanos protagonizan el Cineforum del 5 de noviembre en Tres Cantos

“Cowboy de Medianoche”, la película dirigida por John Schlesinger y ganadora de 3 premios Oscars (entre ellos a mejor película), se proyecta en el Cineforum que tiene lugar el sábado 5 de noviembre de 2016 a las 19:00 horas (horario de invierno), en el local de la Asociación de Vecinos, en Plaza de la Constitución, 5 (detrás del Centro Comercial).

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

El turismo extranjero gastó 744 millones en septiembre en Madrid

Los turistas extranjeros gastaron en septiembre en la Comunidad de Madrid 744 millones de euros, lo que supone un 32,7 % más que en el mismo mes de 2015.

MadridActual.es

La Comunidad acusa a Espinar de «estrujar al máximo» el precio de venta del piso

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pedro Rollán, ha manifestado que al Gobierno regional le consta que el diputado autonómico Ramón Espinar solicitó vender el piso de Alcobendas por 140.000 euros y lo hizo por 175.000 euros, una decisión con la que «estrujó al máximo» el precio de venta del módulo y obtuvo unos beneficios de unos 30.000 euros con la venta de la vivienda, las dos plazas de garaje y el trastero.

Madridpress.com

José Manuel López: «Ramón Espinar ha dado suficientes explicaciones»
El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha visitado este viernes La Terraza de Gran Vía, donde ha asegurado que la polémica en torno al piso de Ramón Espinar «no está viniendo bien al proceso de primarias» de Podemos en la Comunidad.
Espinar presenta su lista para liderar Podemos Madrid

La candidatura de Juntas Podemos ha presentado la lista con que concurre a las primarias madrileñas de Podemos, 27 personas que aspiran a ser una «herramienta de cambio útil para las mayorías sociales» y alternativa al Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid.

MadridActual.es

Manzana por la vida” para visualizar los efectos de la Esclerosis Múltiple

La recaudación de la venta de “manzanas solidarias”, como las que ha comprado hoy el consejero, se destina al Centro de Rehabilitación Integral de la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Memorial Manuel Escudero en Tres Cantos con una carrera de 10 km

El domingo 6 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, dará comienzo, en la pista de Atletismo Gabriel Parellada del Polideportivo de La Luz, la carrera 10 km. asfalto “Memorial Manuel Escudero”.

Madrid Norte 24 Horas

El Tres Cantos visita al Sanse B a sólo un punto del liderato

Este fin de semana, los aficionados del fútbol podrán disfrutar de un nuevo choque de liga entre el C.D.F. Tres Cantos y el filial de la U.D. San Sebastián de los Reyes.

Gente Digital