[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

La Concejalía de Desarrollo Local y EOI ofertan dos nuevos programas formativos online en Marketing Digital y Redes Sociales

  • Están dirigidos a jóvenes, emprendedores, PYMES y mayores de 45 años en situación de desempleo
  • Esta es una nueva actuación formativa contemplada en el convenio de colaboración entre el Consistorio y la Escuela de Organización Industrial

Dentro de los acuerdos de colaboración entre la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, el próximo mes de enero darán comienzo dos nuevos programas formativos online en Marketing Digital y Redes Sociales.

Los cursos, de carácter gratuito, están dirigidos a jóvenes, emprendedores, PYMES y mayores de 45 años en situación de desempleo que deseen completar su formación en estos ámbitos. Ambos tendrán una duración de ocho semanas.

Así, en Marketing se darán claves, herramientas y estrategias de e-commerce con contenidos en eBusiness, el entorno de los negocios en internet, y se enseñará a elaborar un plan y un modelo de marketing digital, para generar tráfico en internet, además de estrategias SEM y SEO, entre otras cuestiones.

En cuanto al temario del Curso de Redes Sociales, entre sus objetivos principales se encuentra el de combinar, comprender y conocer todas las acciones de la comunicación digital en las redes. De esta forma, se profundizará en las que más impacto tienen, además de aprender a desarrollar estrategias, su uso y saber medir el éxito de las campañas RRSS.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha señalado que “tras finalizar el programa ‘Sé digital’, continuamos desarrollando nuevas e innovadoras acciones formativas online y gratuitas, junto con la Escuela de Organización Industrial, para el fomento de la empleabilidad en el municipio”.