[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos renueva el convenio para luchar contra la violencia de género

El Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Tres Cantos. El objetivo es asistir de forma integral a las mujeres en situación de riesgo.

Madrid Norte 24 Horas

Talleres gratuitos en el Mercadillo Navideño de Tres Cantos

Hasta el próximo día 24 de diciembre, los artistas y artesanos Art3C Market, ubicados en el Mercadillo Navideño de la Avenida de Colmenar, ofrecerán talleres gratuitos para niños y mayores.

EnTresCantos.es

Ganemos Tres Cantos pide apagar las luces el 21D en solidaridad con quienes sufren pobreza energética

El partido ha solicitado el apoyo de los vecinos y al gobierno municipal su apoyo institucional al apagón de luz de una hora de duración (de 19 a 20 horas), del próximo día 21 de diciembre, dentro de la campaña «#NoMasCortesdeLuz» contra la pobreza energética.

Madrid Norte 24 Horas

Tres Cantos 2030 (Opinión)

Cuando lo que adoras se une para proporcionarte una forma de dar sentido a tu vida, cada día se convierte en una oportunidad para idear algo que mejore, que ayude, que colabore en hacer que esos pequeños granos de arena representen algo para todos.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La Comunidad de Madrid congela las tarifas del agua

La tarifa social se extiende a todos los perceptores de pensiones no contributivas. Canal de Isabel II destinará 357 millones de euros en 2017 a mejorar y ampliar sus infraestructuras.

Crónica Norte

La Comunidad no participará en las reuniones sobre la Operación Chamartín

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que el Ejecutivo autonómico no participará en las reuniones sobre la Operación Chamartín, que tienen «mucho de postureo» y «poco de voluntad para llegar a un acuerdo».

Madridpress.com

La Comunidad de Madrid gana en noviembre 2.920 afiliados extranjeros a la Seguridad Social

La Seguridad Social en la Comunidad de Madrid ganó en noviembre una media de 2.920 afiliados extranjeros con respecto al mes anterior, lo que supone un aumento del 0,83 por ciento y sitúa la cifra global de cotizantes en 353.156, según ha informado este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

PoliticaLocal.es

El candidato a dirigir Telemadrid necesita más apoyos para ser elegido

El candidato a director general de Telemadrid, José Pablo López Sánchez, no cuenta aún con el respaldo suficiente para ser elegido en el Pleno de la Asamblea de este jueves, ya que necesitaría el apoyo de dos tercios y, por el momento, sólo han anunciado que votarán a favor el PP y Ciudadanos.

MadridActual.es

Sanidad expone el Plan de Urgencias a todos los dispositivos implicados en su desarrollo

El consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha presentado a los profesionales sanitarios el Plan Director de Urgencias y Emergencias de la Comunidad de Madrid 2016-2019, elaborado con la participación de más de 100 profesionales y expertos en este ámbito, que han analizado la situación actual de las urgencias en hospitales, atención primaria y urgencias extra hospitalarias.

Boletín Tricantino

El rector de la URJC niega el supuesto plagio y anuncia que no dimite

No dimite. Tras el escándalo en torno a varios supuestos casos de plagio en sus publicaciones, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha negado que copiara parte de sus trabajos y ha anunciado que no dimitirá. Sí que convocará nuevas elecciones al rectorado en enero.

Madridiario.es

Los alumnos bilingües tienen mejor nota media en Selectividad y Primaria

Un informe de la Comunidad de Madrid sobre el programa en la región revela que los alumnos de los centros públicos bilingües superaron la nota media obtenida por los estudiantes madrileños en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) obteniendo un 7,28 frente al 6,50 de nota general.

MadridActual.es

La Comunidad y Once trabajarán para hacer el turismo más accesible

La Comunidad de Madrid ha firmado dos convenios con la Fundación Once para hacer que el turismo y la cultura de la región sean accesibles.

MadridActual.es