[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Premios Ciudad de Tres Cantos

Se han entregado 9 premios en siete categorías relacionadas con la cultura, el deporte, ámbito social, empresa y medio ambiente, y una mención especial.

EnTresCantos.es

50 alumnos del colegio Carmen Iglesias participan en un encuentro intergeneracional con mayores, en el Centro Municipal

La concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel, la concejala de Educación, Manuela Gómez y la de Juventud, Fátima Mera, han asistido al tradicional encuentro intergeneracional que ha tenido lugar en el Centro Municipal de Mayores entre 50 alumnos de 4º de Educación Primaria del CEIP Carmen Iglesias y los mayores del centro.

Boletín Tricantino

«Sabes que has dado en el clavo cuando el espectador duda si la pintura es una fotografía»

El pintor extremeño Enrique Jiménez Carrero ha visitado Onda Cero Madrid Norte para hablar de la exposición de pintura hiperrealista que se puede disfrutar a partir del próximo viernes 23 de diciembre en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Los alcaldes del norte de Madrid dan otro paso al frente por la movilidad y los transportes de esta zona

Los Alcaldes de los municipios del norte de Madrid se han reunido esta mañana  de miércoles 21 de diciembre en Alcobendas para abordar de manera conjunta las posibles soluciones de movilidad y transporte que demandan sus respectivas localidades y que quieren que, tanto la Comunidad de Madrid como el Ministerio de Fomento, tengan en cuenta.

Crónica Norte

Cifuentes destaca el cumplimiento del 92 por ciento del acuerdo de investidura con Ciudadanos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado hoy el cumplimiento en más de un 90 por ciento (concretamente un 92 por ciento) del acuerdo de investidura con Ciudadanos, con la puesta en marcha de un total de 70 puntos del mismo.

Boletín Tricantino

C’s no se plantea entrar en el Gobierno de Cifuentes

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado que a día de hoy no se plantean entrar en el Ejecutivo autonómico porque el acuerdo de investidura se está cumpliendo al 90 por ciento.

Madridpress.com

Gabilondo afirma que la región necesita abordar la desigualdad y la corrupción con seriedad

El portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha afirmado que en el marco del pacto de investidura entre PP y Ciudadanos (C’s) la Comunidad de Madrid no ha abordado de forma radical «los dos grandes desafíos» en la región, que son «la transformación efectiva y la regeneración».

MadridActual.es

Alcobendas gasta en iluminación navideña más que Tres Cantos, Colmenar, Sanse y Paracuellos juntos

Alcobendas es el municipio de la zona norte de Madrid que más invierte cada año en el alumbrado y decoración navideña en sus calles. Con 180.545 euros – no aumenta con respecto al año pasado aunque se incrementa en un 8% el número de luces hasta los 1.113 motivos navideños.

Cadena Ser

La inversión extranjera en Madrid aumenta un 60%

La inversión extranjera en Madrid aumentó casi un 60 por ciento en el tercer trimestre del año, con 2.615 millones de euros, y un 12 por ciento más que durante el mismo periodo del año anterior, un porcentaje del que se estima que entre el 60 y el 80 por ciento corresponde a la capital.

Madridpress.com

Granados niega financiación irregular en el PP de Madrid

El presunto ‘cerebro’ de la trama ‘Púnica’ y ex secretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, ha negado este miércoles en la Audiencia Nacional que participara en una financiación irregular de su partido y ha concretado que las anotaciones de su agenda responden a actos municipales o de campaña y al número de asistentes a éstos.

Madridiario.es

La Fundación Instituto Laboral de la Comunidad ha gestionado este año 647 conflictos laborales

La Fundación Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid ha gestionado la resolución de 647 conflictos laborales en lo que va de año, relacionados con distintos ámbitos como la interpretación o aplicación de normas estatales, convenios o pactos colectivos, así como conflictos ocasionados por discrepancias surgidas durante la negociación de un convenio colectivo, entre otros.

Madridiario.es

La Comunidad devuelve el Plan de cesión de La Peineta del Ayuntamiento al Atlético por «deficiencias»

La Comunidad de Madrid ha devuelto este miércoles al Ayuntamiento de la capital el expediente de cesión del estadio de La Peineta al Ayuntamiento de Madrid al comprobar que existen «importantes deficiencias» que es necesario subsanar.

Madridiario.es

Regalos navideños para 274 adultos tutelados por la Comunidad de Madrid

La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, ha participado hoy en la tradicional entrega de regalos a las personas tuteladas por la Comunidad de Madrid, a través de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA), que residen en complejos asistenciales de Ciempozuelos.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

A.D. COLMENAR VIEJO “A” 2 – 2 TRES CANTOS C.D.F. “A”

Sobre la justicia o injusticia de los resultados en el fútbol se ha escrito mucho y sin duda seguirá siendo así ya que esta polémica es uno de sus principales ingredientes, viene este comentario a coalición y con referencia al encuentro jugado en la mañana del domingo en el Estadio Alberto Ruiz de Colmenar Viejo entre el segundo y tercer clasificados del grupo primero de la Regional Preferente Madrileña y que acabó con un empate a dos tantos y que, caso de que los partidos se jugaran a los puntos, éstos se habrían quedado en el bando local.

Boletín Tricantino